Horario TMF bandas chilenas

La banda Maulina H&H, compuesta por Aldo Nuñez, Nelson Gonzalez, Daniel Gonzalez, Matias Gonzalez y Camilo Jara, han estrenado este domingo su vídeoclip de la canción Save Your Soul, canción con la que inicia su disco Unbreakable Will y que tiene hartas expectativas de difundirse como un gran film musical del centro-sur del país. La producción estuvo a cargo de Vittorio Farfán, quien con su preocupación milimétrica en los fotogramas del vídeo, logró dar una concentración moderna y prepotente a un vídeoclip importante para la banda. Un gran acierto, una muy buena experiencia y un gusto a Metal y Litros de Cleris, nos deja el vídeo que a continuación les mostramos.

-

 

-

A continuación los detalles de la producción:

Director: Vittorio Farfán
Co-Director: Esteban Reyes
_____
Banda H & H:
Aldo Nuñez – Guitarra
Nelson Gonzalez – Guitarra
Daniel Gonzalez – Bajo
Matias Gonzalez – Batería
Camilo Jara – Voz
_____
Cámara:
Vittorio Farfán
Nicolás Martínez
Matias Bravo
Esteban Reyes
_____
Asistente de dirección: Bárbara Bravo
Claqueta: Nadia Guajardo y Bárbara Cáceres
_____
Actuación:
Nataly Hidalgo
Ivan Gaete
Genaro Arellano
Ricardo Baeza
Luis Baeza

Dorso

-

Asombrosa jornada de Metal para todo público se vivió en la ciudad de Talca, con un gran número de maulinos sedientos de Metal. Mi visita en Talca siempre es un poco más especial que la del resto (hay historia detrás), por ende aproveché la ocasión para ir a la collera con este gran evento, que si bien tuvo sus detalles y desperfectos, se vaciló de lo lindo, gancho. He a continuación lo bueno, lo malo y lo feo del Talca Metal Fest, donde participaron los capos de provincia ONE MAN’S HELL, SUICIDE NATION, SYMPOZIUM, H&H, y los capitalinos RAPER y DORSO.

Leer más »

Imagen de HN Fotografías

-

El pasado miércoles 19 de Marzo, las bandas RAINING y UNBLESSED se presentaron en la Sala SCD de La Florida, en un encuentro que yo definiría como una presentación de Mozart: El talento de la banda fue exhorbitante, pero el público escaso. Se notaba en el ambiete el poco interés que había en tratar de ponerle corazón a un público muy reducido, un día muy cabreado tanto para la banda como para la prensa, en un lugar muy poco céntrico y a la vez cómodo, lo que jugó en contra para con la actitud del Metal. Tengo mis observaciones del evento, las cuales expondré al final, de momento vamos a ver lo que pasó con los No Bendecidos y sus invitados.

Leer más »